Acceso
  • ¿Qué es Helt?

    Helt es una plataforma directa al empleo que ayuda a empresas y candidatos. Es algo más que una web de trabajo, es una aplicación que analiza los perfiles de los candidatos y busca los puestos de empleo que mejor se ajusten a su perfil de forma que los candidatos sólo recibirán ofertas que encajen con su perfil y las empresas accederán a los candidatos que se ajusten a los requisitos de la empresa.
  • ¿Es necesario completar todos los datos de perfil?

    Como habrás podido ver no todos los datos son obligatorios pero sí te recomendamos completar lo máximo posible tu perfil. De este modo podrás recibir sólo las ofertas que te interesan y que se ajusten a lo que buscas. Tu perfil es tu carta de presentación por la que te conocerán las empresas. ¡No dejes perder esa oportunidad!

    Además, los perfiles completos tienen un 90% más de posibilidades de encontrar empleo.
  • Ya estoy registrado, ¿qué tengo que hacer ahora?

    Una vez has completado tu perfil sólo tienes que esperar a recibir las ofertas de empleo que mejor encajan contigo. ¡Con Helt el trabajo llama a tu puerta!
  • Al completar mi perfil no he encontrado mi titulación o sector ¿Qué puedo hacer?

    Te recomendamos que, en primer lugar, completes el sector y la titulación que más se aproxime a lo que buscabas. Además puedes solicitar su inserción mandando un email a info@helt.es
  • Soy un empleado y me he inscrito a una oferta ¿cómo me seleccionan?

    Una vez te has inscrito en una oferta la empresa recibirá datos sobre tu perfil, experiencia y titulación. Si el empresario te selecciona recibirás una notificación en tu teléfono y en tu correo electrónico a la que deberás atender con la mayor brevedad (4 horas máximo), en caso de no responder a la solicitud la candidatura pasará al suplente. 
    Del mismo modo, si eres suplente la aplicación te enviará una notificación.
  • ¿Dónde puedo comprar créditos?

    Los créditos puedes adquirirlos desde la misma plataforma. Para ello puedes ir al menú "créditos" donde encontrarás diferentes paquetes. 
  • Me seleccionaron para una oferta pero ya no la encuentro ¿Qué ha ocurrido?

    Una vez eres seleccionado para un puesto de trabajo recibes una notificación en la plataforma y en tu email. Una vez recibido el aviso de selección dispones de 4 horas para responder a la solicitud. 

    Las 4 horas solo se contarán de 8am a 10pm de forma que las ofertas que recibas fuera de este horario, no empezarán a contabilizar hasta las 8am, de esta forma garantizamos que no pierdas trabajos mientras duermes.
  • Ya he sido seleccionado y he aceptado ¿Qué viene después?

    Una vez que la empresa recibe la aceptación se te enviará los datos de contacto, lugar  y requisitos de la oferta. Así mismo el empresario dispondrá de tus datos para ponerse en contacto en caso de que fuera necesario. 
  • He terminado mi empleo y me piden valoración ¿Es necesario?

    Las valoraciones ayudan a otros candidatos a interesarse o no por una empresa. En Helt apostamos por las empresas responsables y respetuosas con sus empleados por eso es necesario conocer tu opinión.
  • No recibo ofertas de empleo ¿Qué puede ocurrir?

    En primer lugar revisa tu perfil y comprueba que los datos están completos al 100% con formación, experiencia, foto de perfil e idiomas incluídos. En Helt tenemos en cuenta todos estos datos para casar perfiles con ofertas de empleo. 

    Recuerda que los perfiles completos tienen un 90% más de posibilidades de conseguir empleo.

  • No recibo ofertas de empleo ¿Qué puede ocurrir?

    En primer lugar revisa tu perfil y comprueba que los datos están completos al 100% con formación, experiencia, foto de perfil e idiomas incluídos. En Helt tenemos en cuenta todos estos datos para casar perfiles con ofertas de empleo. 

    Recuerda que los perfiles completos tienen un 90% más de posibilidades de conseguir empleo.

  • Dónde puedo buscar ofertas de empleo

    En Helt no necesitas buscar empleo, es el empleo quien te busca a ti. Una vez completes tus datos recibirás sólo las ofertas que se ajusten a tu perfil. Puedes consultar tus ofertas y candidaturas en el menú "mis ofertas".
  • ¿Puedo inscribirme a otra oferta si ya he sido seleccionado?

    Sí, disponemos de ofertas por horas, días, meses e incluso indefinidas de modo que puedes ser candidato o suplente de varias ofertas a la vez siempre que no sean incompatibles en fecha y horario. 
  • ¿Qué significa ser suplente?

    Las empresas seleccionan un candidato, si en un plazo de 4 horas (en horario de 8am a 10pm) el candidado no acepta la solicitud o la rechaza la oferta pasará al suplente que podrá aceptar el empleo en el mismo periodo de tiempo. 
  • ¿Cómo funciona el sistema de créditos?

    Una vez la empresa selecciona un candidato y éste acepta el sistema descontará los créditos a la empresa. En caso de no producirse nunca este empleo los créditos se devolverán.
  • Soy empresa y he cancelado la oferta pero se han cobrado los créditos ¿Puedo recuperarlos?

    Para recuperar tus créditos mándanos un email a info@helt.es indicándonos el motivo en un plazo máximo de 72 horas.

    Estudiaremos tu caso y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad.
  • Soy empleado. Tengo que pagar algo?

    No. El sistema es totalmente gratuito para los empleados pero acumularas créditos completando las encuestas que te servirán en el futuro para comprar paquetes premium.